En Valledupar capturan ciudadano por porte de arma de fuego, municiones y violencia contra servidor público

El operativo se realizó en el Barrio  'El Páramo', en el marco de las acciones contra la delincuencia, que desarrolla el Departamento de Policía Cesar  



https://www.notasrosas.com/En Valledupar capturan ciudadano por porte de arma de fuego, municiones y violencia contra servidor público


Valledupar - Cesar. El Departamento de Policía Cesar, en articulación del personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal, y el Grupo Motorizado de la Reacción ESVAL, capturaron a una persona, en el marco de la implementación de diferentes estrategias que se adelantan contra el delito, en esta jurisdicción territorial.     


Mediante Diligencia de Allanamiento y Registro, fue capturado en flagrancia Manuel Antonio Erazo Jiménez de 37 años de edad, Alias 'Mono CD'.


Esta persona, -que registra anotaciones por el Delito de Violencia Contra Servidor Público-, portaba un revólver marca Smith & Wesson calibre 22, con capacidad para 10 cartuchos, y 13 cartuchos calibres 22.





Según información de inteligencia, este sujeto alquila armas de fuego a los Grupos de Delincuencia Común Organizada (GDCO), dedicados al hurto y a la custodia de los expendios de estupefacientes en las invasiones Tierra Prometida, Nuevo Milenio, 25 de Diciembre, Emmanuel, y en los Barrios Páramo, Mareigua, Oasis y Villa Fuente.


El detenido fue trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder ante las autoridades competentes, por los delitos que se le imputan. 


El Departamento de Policía Cesar trabaja en el fortalecimiento de las diferentes estrategias  con el objetivo de preservar la Convivencia y la Seguridad Ciudadana e invita a la comunidad en general, a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122 y 155.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.