Capturada por Hurto en la Calle 13, Sector Comercial del Distrito de Riohacha


Al realizar un Registro Personal, los policiales encontraron en poder de la mujer, los elementos hurtados en el local comercial

 

. Voceros de la comunidad indicaron que la capturada -a través de sus hurtos -, tenía azotado el mencionado Sector Comercial



https://www.notasrosas.com/Capturada por Hurto en la Calle 13, Sector Comercial del Distrito de Riohacha


Riohacha - La Guajira. El Departamento de Policía Guajira, en desarrollo de acciones operativas enmarcadas en la Estrategia ‘Implacables Contra el Delito’, obtuvo la captura de una mujer de 35 años, que momentos antes habría hurtado elementos de un local comercial, ubicado en la Zona Céntrica de Riohacha.

 

Cuando uniformados de la patrulla del Cuadrante realizaban Labores de Disuasión, Prevención y Control en la Calle 13 del Barrio Centro, fueron alertados por la comunidad, sobre un hurto que se registraba a esa hora en el mencionado sector.


Las informaciones indicaban que una mujer había hurtado 03 queratinas, 02 lociones capilares, 04 bombillos recargables y 03 camisillas, en un local comercial.

 

Los policías procedieron a practicar un Registro Personal a una mujer identificada como Nathaly Carolina Cifuentes González de 24 años de edad, quien tenía en su poder los elementos mencionados. 

 

Cifuentes González fue capturada por el Delito de Hurto, y dejada a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha. 


Es de anotar que esta persona es señalada por la comunidad de generar situaciones de inseguridad, ya que  por los diferentes hurtos que realizaba, tenia azotado el sector comercial.

 

El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a la Línea de Emergencia 123 o al Celular del Cuadrante de su Jurisdicción, cualquier actividad sospechosa, que afecte la Seguridad y Convivencia Ciudadana.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.