En Santa Marta: A los 98 años de edad, fallece padre del periodista Hugo Leones Carranza

Su deceso se produjo, -según fuentes familiares-, a afecciones propias de su edad


https://www.notasrosas.com/ En Santa Marta: A los 98 años de edad, fallece padre del periodista Hugo Leones Carranza
Juan Leones Lora (Q.E.P.D.)

En horas de la tarde de este martes 21 de junio de 2022, se realizará el sepelio de Juan Leones Lora, progenitor del periodista Hugo Leones Carranza.


Su fallecimiento se produjo este lunes 20/06/2022, -de acuerdo a las informaciones obtenidas-, debido a las afecciones propias de su edad.


Leones Lora estuvo casado con doña Margot Carranza (Q.E.P.D.) y al momento de su muerte, convivía con su compañera permanente.


Las exequias se realizarán en 'Jardines del Recuerdo', de la ciudad de Santa Marta, con el acompañamiento de familiares y amigos en general.


Amigos del comunicador Hugo Leones Carranza le enviaron sus voces de condolencias, las cuales hicieron extensivas a sus hermanos Nancy, Jorge, Juan José, Sara, Idanys, Sigilfredo y Pablo Leones, al igual que a sus nietos, bisnietos y demás integrantes de su núcleo familiar.


El periodista Hugo leones Carranza prestó sus servicios en Radio Almirante, -ya desaparecida-; Radio Delfín, Diario del Norte y actualmente se desempeña como director del Noticiero de la Cadena Radial 'Cardenal Estéreo'.


Así mismo es el Web Master de la portal digital elpusocaribe.com, desde donde informa a sus incontables usuarios en el mundo, sobre el acontecer diario de Riohacha y La Guajira en general.


Para la familia Leones Lora, Leones Carranza y Leones Romero, nuestra solidaridad, por tan irreparable pérdida.


Que Dios fortalezca a estas familias y acoja a su hijo Juan Leones Lora en su Santo Reino y Brille para la él, la Luz De La Vida Eterna.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.