Seccional de Tránsito y Transporte del Cesar decomisa base de coca, avaluada en 10 millones de pesos

 

La droga era transportaba mediante la modalidad de caleta, en una motocicleta

 



https://www.notasrosas.com/Seccional de Tránsito y Transporte del Cesar decomisa base de coca, avaluada en 10 millones de pesos


Valledupar - Cesar. Unidades Policiales pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Transporte, ubicados al sur del departamento, lograron un contundente resultado contra las rutas del narcotráfico, en la vía que une al departamento de Norte de Santander con el departamento del Cesar, dejando como resultado la captura de una persona.





Este caso se presenta en el kilómetro 5 vía Aguachica - Ocaña, por parte del Cuadrante Vial 11, cuando es detenida una motocicleta en la cual se movilizaba una persona que había salido del municipio de Ocaña.





El conductor de la motocicleta fue identificado como Juan Camilo Pabón Contreras, a quien se le encontraron 4.800 gramos de base de coca, avaluados en la suma de 10.000.000 millones de pesos.


De acuerdo a las informaciones oficiales, la droga  era transportada mediante la modalidad de caleta, en la silla de la motocicleta.





Pabón Contreras fue capturado y conducido con la sustancia y la motocicleta, hasta las instalaciones de la URI en Turno de Aguachica, donde deberá responder como presunto responsable del Delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

 

El Departamento de Policía Cesar, trabaja para fortalecer la ejecución de las diferentes estrategias en materia de Convivencia y Seguridad Ciudadana e invita a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122 y155, recordando que el aporte de la comunidad es fundamental para el establecimiento y la preservación de la paz.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.