En Valledupar un hombre es capturado por Violencia Intrafamiliar

El hecho se registró en la Torre 'Lorenzo Morales', ubicado al sur de Valledupar


. La captura se realizó en el marco de los Planes Preventivos de Registro y Control, que adelanta en su jurisdicción, el Departamento de Policía Cesar



https://www.notasrosas.com/En Valledupar un hombre es capturado por Violencia Intrafamiliar



Valledupar - Cesar. Uniformados adscritos al Departamento de Policía Cesar capturaron en flagrancia a un hombre en Valledupar, por el Delito de Violencia Intrafamiliar.


Los policiales fueron alertados por la Central de Radio, sobre una riña que se registraba en la Torre 'Lorenzo Morales', localizada en la capital del Cesar.


Al llegar al lugar se observa una aglomeración de personas, las cuales manifestaron que un sujeto agredía físicamente en ese momento, a su pareja sentimental. 


Ante esta situación, inmediatamente los agentes de la Policía Nacional procedieron a la captura de Eduardo Luis Torres Zapata, de 31 años de edad, quien le propinó varios golpes en diferentes partes del cuerpo, a su pareja de 26 años, según se indicó en el informe oficial.


La mujer fue trasladada a un centro asistencial para su atención, mientras que el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía en Turno Uri, por el Delito de violencia Intrafamiliar.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.