Mabe comparte tips para tener en cuenta al comprar electrodomésticos para su hogar


La empresa da a conocer varias recomendaciones para realizar una mejor compra y adquirir electrodomésticos con las mejores especificaciones del mercado


https://www.notasrosas.com/Mabe comparte tips para tener en cuenta al comprar electrodomésticos para su hogar

. Mabe tiene disponible, a través de su página web, artículos para los usuarios y espera obtener un crecimiento importante en las ventas de 2022

 

. ¿Pensando en cambiar su lavadora?  

Compartimos algunos tips para tener en cuenta a la hora de escoger este nuevo electrodoméstico para su hogar.  


https://www.notasrosas.com/Mabe comparte tips para tener en cuenta al comprar electrodomésticos para su hogar


Para este año, la multinacional mabe, espera obtener un crecimiento importante, colocando un catálogo de los artículos que tiene disponibles en el mercado, para los usuarios.

 
Electrodomésticos como las lavadoras de mabe cuentan con gran aceptación, gracias a la llegada de nuevos e innovadores productos con tecnología de punta, que hacen más prácticas y eficientes estas tareas del hogar.

 
Si usted está pensando en renovar su lavadora, expertos en productos de la línea blanca de mabe, revelan cuatro recomendaciones claves para tener en cuenta y ayudarle a escogerla más fácil al momento de comprar:

1. Escoger una lavadora intuitiva y fácil de usar. Deben ser tan intuitivas que cualquier persona pueda realizar su labor de lavado de manera fácil y sin complicaciones. Así mismo, deben ser sencillas de programar y se recomienda que tengan un sistema de seguridad en el proceso de lavado, para proteger a los más pequeños del hogar.

2. Tener en cuenta el gasto de energía y ahorro de agua. Además de contribuir con el cuidado del medio ambiente. Seleccionar una lavadora con ahorro de agua se traduce en el ahorro del bolsillo. La nueva generación de lavadoras mabe con tecnología Aqua Saber Green, ahorran hasta un 76% de agua en cada lavada y un 55 % de energía.

3. Seleccionar una canasta adecuada. El diseño de la canasta es importante porque gracias a este la ropa saldrá más seca, por esto, se sugiere escoger una lavadora con una canasta de gran capacidad y en lo posible, con tecnologías que ayuden en el proceso de limpieza sin dañar los tejidos.
 
4. Identificar una lavadora con procesos de sanitizado. Proteger a toda la familia con ciclos que saniticen la ropa y eliminen bacterias. Es decir, aplicar calor o químicos necesarios para matar la mayoría de las bacterias en una superficie hasta el punto de que estos no representen un riesgo a la salud. Las lavadoras mabe, cuentan con ciclo de sanitizado que elimina el 99.9% de las bacterias como Estafilococos, Pseudomonas y Klebsiellas.

Acerca de mabe

Mabe es la marca más grande fabricante de electrodomésticos de línea blanca en el continente americano, con 75 años de presencia en el mercado y experiencia en el sector. 


En Colombia, cuenta con cerca de 1.000 empleados en operación comercial e industrial, a través de los cuales produce y distribuye electrodomésticos bajo las marcas mabe, Centrales y GE (General Electric), entregando a los hogares calidad, diseño, practicidad y haciendo la vida más fácil a las familias colombianas. 


Cabe anotar que la compañía cuenta también con líneas de electrodomésticos de lujo como Café Appliances y Monogram™️, las cuales están enfocadas en un consumidor premium, que busca exclusividad, diseño diferenciador y tecnología superior. 


Posee una red de servicio con talleres propios y técnicos altamente capacitados le garantiza soporte permanente de mantenimiento e instalaciones que cumplen las especificaciones más exigentes, con el mayor cumplimiento y calidad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.