Policía Guajira captura hombre en Cuatro Vías con 38 cigarrillos de marihuana y 20 papeletas de cocaína

 

Esta persona deberá responder ante las autoridades, por el Delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes


  

https://www.notasrosas.com/Policía Guajira captura hombre en Cuatro Vías con 38 cigarrillos de marihuana y 20 papeletas de cocaína

  

Uribia - La Guajira. El Departamento de Policía Guajira captura a un hombre por traficar con alcaloides, en el sector de Cuatro Vías, localizado al norte de La Guajira.

 

El hecho se registró cuando uniformados de la Policía Nacional realizaban Labores de Patrullaje, en cercanías de Cuatro Vías, jurisdicción del municipio de Uribia, observaron a una hombre que, al notar la presencia policial, asume una actitud sospechosa, por lo cual  procedieron a practicarle un Registro Personal.


A este ciudadano se le encontró en uno de sus bolsillos, una bolsa con 20 papeletas plásticas con cocaína y 38 cigarrillos artesanales de marihuana.  

 

En el procedimiento también se incautaron 260 mil pesos en efectivo, distribuidos en billetes de distintas denominaciones. 

   

La persona capturada deberá responder ante las autoridades competentes, por el Delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.  

  

La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna cualquier acción delictiva que altere la tranquilidad de las personas, a través de la Línea de Emergencia 123, donde se les asegura absoluta reserva.   

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.