Con 'Pipe' Peláez y varios grupos musicales, se celebran en el parque 'Nicolás de Federmann', los 57 años de La Guajira

A esta hora se realizan los dispositivos de seguridad por parte de uniformados del Ejército y la Policía Nacional, para preservar la seguridad en la ciudad



https://www.notasrosas.com/Con 'Pipe' Peláez y varios grupos musicales, se celebran en el parque 'Nicolás de Federmann',  los 57 años de La Guajira


Este viernes 08 de julio de 2022, se celebran en el Distrito de Riohacha, los 57 años de la creación del departamento de La Guajira.


Es de resaltar que el aniversario de la creación del departamento de La Guajira se conmemora el 1o. de julio, pero debido al anuncio de un posible fenómeno natural que tendría ocurrencia en el Caribe colombiano, la Gobernación decidió aplazar la celebración popular.


Para la realización de este evento se diseñó una agenda cultural, que incluye la presentación de una obra de teatro, una muestra dancística y un homenaje al Rey Vallenato Aficionado 2022, Edgardo Bolaño.


En el marco de esta celebración, se realizará la presentación de Vanessa Yulieth Álvarez Vargas, representante de La Guajira que obtuvo la corona en el Reinado Nacional de la Ganadería, que se realizó en su edición número 52 en la ciudad de Montería.


Varios artistas oriundos de la región figuran como invitados especiales a esta celebración, que congregará a un amplio sector de la comunidad riohachera en el Parque 'Nicolás de Federmann', desde las 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche de este viernes 08 de julio de 2022.


La Gobernación de La Guajira lidera la realización de esta celebración, que es apoyada por el Fondo Mixto para la Promoción de las Artes y la Cultura del departamento de La Guajira,  la Alcaldía Distrital de Riohacha y la Corporación Autónoma Regional de La Guajira (Corpoguajira).

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.