En la vía Agua Clara - Ocaña, Policía Cesar decomisa tres mil gramos de base de coca

 

El capturado fue dejado a disposición de la URI en Turno de Aguachica, donde deberá responder como presunto responsable del Delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes



https://www.notasrosas.com/En la vía Agua Clara - Ocaña, Policía Cesar decomisa tres mil gramos de base de coca


Valledupar - Cesar. Unidades Policiales pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Transporte, lograron la captura de una persona que se movilizaba en una motocicleta, con un costal, donde llevaba base de coca. 



El caso se presentó en el kilómetro 4 vía Agua Clara - Ocaña cuando fue detenido el conductor de una motocicleta en la cual se movilizaba como tripulante Farid Herrera Ruiz, de 32 años de edad, quien portaba en un costal tres bolsas plásticas transparentes, que en su interior contenían 3000 gramos de base de coca.





Herrera Ruíz fue conducido con la sustancia hasta las instalaciones de la URI en Turno de Aguachica, donde deberá responder como presunto responsable del Delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.



El Departamento de Policía Cesar, trabaja para fortalecer la ejecución de las diferentes estrategias en materia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, e invita a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordando que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción y preservación de la paz.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.