Policía Guajira captura a un ciudadano por hurtar tubos de refrigeración en Cerrejón


Según se indicó, esta persona iba a comercializar los elementos hurtados como cobre  


https://www.notasrosas.com/Policía Guajira captura a un ciudadano por hurtar tubos de refrigeración en Cerrejón


Albania -  La Guajira. El Departamento de Policía Guajira capturó a una persona que estaba cometiendo hurto dentro del complejo carbonífero Cerrejón. 


Los uniformados fueron alertados por los trabajadores de Cerrejón, quienes informaron que por el sector conocido como 'el cementerio de camiones', al parecer se encontraban unos particulares, sustrayendo material tipo cobre


Los particulares al notar la presencia policial se dieron a la huida, pero uno de ellos fue detenido, el cual fue identificado como Fabián Ortiz Cañas, de 22 años de edad.


De acuerdo a las informaciones suministradas oficialmente, Ortíz Caña fue sorprendido cuando portaba 53 tubos de refrigeración de radiadores de camión minero, por lo cual fue capturado por el Delito de Hurto y dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao. 


El Departamento de Policía Guajira invita a la ciudadana a denunciar a la Línea de Emergencia 123 o al Celular del Cuadrante de su Jurisdicción, cualquier actividad sospechosa, que afecte la Seguridad y Convivencia Ciudadana.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.