En Maicao capturan tres hombres por porte ilegal de arma de fuego y estupefacientes

Las capturas se realizaron en cumplimiento de la ofensiva nacional contra el delito y como un aporte a la reducción del homicidio, en los 15 municipios del departamento de La Guajira


https://www.notasrosas.com/En Maicao capturan tres hombres por porte ilegal de arma de fuego y estupefacientes


Maicao -  La Guajira. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturó a tres personas, por porte ilegal de armas de fuego en Maicao.


La acción de los uniformados se  realizó en la Calle 15 con Carrera 28, sector donde realizaban Labores de Registro y Control, cuando observaron a tres personas a bordo de una motocicleta.


Acto seguido, los uniformados del Departamento de Policía Guajira hicieron la señal de pare al conductor de la motocicleta, orden a la cual hizo caso omiso, por lo cual se inicia el seguimiento, hasta interceptarlo.


Una de estas personas intenta huir, pero los policiales se lo impiden, e inmediatamente le realizan a cada uno de ellos, un Registro Personal. 


En desarrollo de la acción se les encontró un revólver sin permiso para su porte, 04 cartuchos para el mismo, 01 proveedor calibre 7 milímetros y 09 papeletas de cocaína, por lo cual fueron arrestados en el acto. 


Los capturados deberán responder por el Delito de Fabricación, Porte o Tráfico de Armas de Fuego y Municiones ante funcionarios de la Fiscalía URI de Maicao. 


El Departamento de Policía Guajira invita a la ciudadana a denunciar a la Línea de Emergencia 123 o al Celular del Cuadrante de su Jurisdicción, cualquier actividad sospechosa, que afecte la Seguridad y Convivencia Ciudadana.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.