Policía Cesar captura a una mujer, por causar lesiones con arma blanca a su expareja sentimental y a su compañera

La captura se registró en el municipio cesarense de La Jagüa De Ibirico 



https://www.notasrosas.com/Policía Cesar captura a una mujer, por causar lesiones con arma blanca a su expareja sentimental y a su compañera


La Jagüa de Ibirico - Cesar. El Departamento de Policía Cesar capturó en flagrancia en las últimas horas, a la ciudadana Eva Sandro Jiménez Gámez, de 24 años, quien momentos antes lesionó con arma blanca a un hombre y a una mujer.


El hecho ocurrió en la Urbanización 'Nancy Lobo', cuando Jiménez Gámez causó varias heridas en diferentes partes del cuerpo con un arma corto punzante, a su expareja sentimental.



De acuerdo a las informaciones suministradas en el Hospital 'Jorge Isaac Rincón Torres' de La Jagua de Ibirico, el hombre presenta una herida en el mesogastrio con exposición de vísceras abdominales, otra herida en el hombro derecho, aproximadamente de cinco centímetros, una lesión en la sien izquierda y múltiples heridas en el antebrazo derecho.



La segunda víctima es la compañera actual de la expareja de la agresora, quien presenta herida con arma corto punzante parte superior izquierda del tórax y lesión en el tabique nasal.



La capturada fue dejada disposición de la Fiscalía en Turno, por los Delitos de Tentativa de Homicidio y Daño en Bien Ajeno.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.