Capturado en Maicao con 500 gramos de marihuana

Esta persona se desplazaba por el Barrio Mareigua, cuando fue sorprendido por los uniformados de la Policía Nacional



https://www.notasrosas.com/Capturado en Maicao con 500 gramos de marihuana


Maicao - La Guajira. El Departamento de Policía Guajira, en el marco de la Estrategia Operativa ‘1000 Acciones Contra el Microtráfico’, capturó en las últimas horas en el municipio de Maicao, a una persona con una libra de marihuana, para dosificarla y comercializarla. 

 

En el sector de la Calle 16 con Carrera 32, uniformados adscritos al Cuadrante Ocho capturaron en flagrancia, a un ciudadano identificado como Ramiro Epiayú, de 35 años de edad.


El hecho se registró en el marco de los Planes de Registro y Control, que adelanta en los distintos municipios de La Guajira, la Policía Nacional.


A Epiayú le practicaran un Registro Personal y encontraron en su poder 500 gramos de marihuana, guardados en una bolsa plástica. 

 

La sustancia incautada fue dejada a disposición de la Fiscalía URI de Maicao, donde el detenido deberá responder por el Delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes. 

 

El Departamento de Policía Guajira, continuará fortaleciendo la ejecución de las diferentes estrategias en materia de seguridad, e invita a la comunidad guajira en general, a brindar información a través de la Línea de Emergencia 123, recordando que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción y preservación de la paz, la tolerancia y la sana Convivencia Ciudadana.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.