Policía Cesar captura a dos hombres y recupera elementos tecnológicos, hurtados en Valledupar

Los ciudadanos aprehendidos se identificaron como Joel José Ávila González y Estiven Rugery Molina Lagos Alias 'Molinita'

 


https://www.notasrosas.com/Policía Cesar captura a dos hombres y recupera elementos tecnológicos, hurtados en Valledupar



Valledupar - Cesar. Personal del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, del Departamento de Policía Cesar, capturó a dos personas, en las últimas horas, en Valledupar.


El hecho se registró en el Barrio 'Doce de Octubre', cuando los agentes capturaron en flagrancia a los ciudadanos identificados como Joel José Ávila González y Estiven Rugery Molina Lagos, Alias 'Molinita', a quienes les encontraron los siguientes elementos:


02 lentes de marca 'Tamron' e 'Ingenius' de 50 milímetros 

01 cargador de batería marca 'Nikon' con su cable 

01 flash marca 'Godox' V850π y demás accesorios


Los artículos mencionados habían sido hurtados momentos antes a un ciudadano, según indica el reporte policial.


De igual manera se recuperó una motocicleta, de la cual no se suministraron datos relacionados con las placas, el color, la marca, ni las circunstancias en las cuales fue hurtada.


Los detenidos fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI, donde deberán responder ante las autoridades competentes, por el delito cometido.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.