En el Mercado Viejo de Riohacha, capturan ciudadano con 29 papeletas de bazuco

La detención se realizó mediante informaciones entregadas por una fuente humana 



https://www.notasrosas.com/En el Mercado Viejo de Riohacha, capturan ciudadano con 29 papeletas de bazuco


Riohacha - La Guajira. Uniformados adscritos al Departamento de Policía Guajira ,capturaron una persona por porte de estupefacientes, en el Mercado Viejo de Riohacha.


El operativo se realizó en el marco de las acciones operativas y de control, realizadas por la Policía Nacional en esa zona de la capital del departamento de La Guajira.


Cuando la patrulla del Cuadrante Tres realizaba labores de patrullajes en la Calle 13 con Carrera 7 Barrio Acueducto, fueron informados sobre una persona que vendía estupefacientes debajo de las gradas, en el polideportivo del Mercado Viejo


La patrulla policial se dirigió al lugar donde encontró a la persona mencionada, quien al notar la presencia policial, exteriorizó su nerviosismo, situación que motivó se le practicara un registro, mediante el cual le encontraron 29 papeletas de bazuco, empacadas en pequeños cuadros de papel. 


Esta persona fue identificada como Luis Lorenzo Espeleta Uriana, de 28 años de edad, quien fue capturado por el Delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes y dejado a disposición de las autoridades competentes. 


La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna cualquier acción delictiva que altere la tranquilidad de las personas, a través de la Línea de Emergencia 123, donde se garantiza absoluta reserva.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.