Por concierto para delinquir, fue aprehendido en San Diego (Cesar)

 

El particular se movilizaba a bordo de una motocicleta y tiene una Orden de Captura emitida por un Juzgado de Cartagena



https://www.notasrosas.com/Por concierto para delinquir, fue aprehendido en San Diego (Cesar)


Valledupar - Cesar. Personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes captura en las últimas horas, a una persona que era requerida a través de una Orden Judicial.


La aprehensión se efectuó, cuando los uniformados, ubicados en la Calle 2D entre Carreras 13 y 14 eje vial en el municipio de San Diego, realizaban Planes de Registro, Control y Solicitud de Antecedentes.


En el marco de esta actividad, emitieron la señal de pare al conductor de una motocicleta,  identificado como Manuel De Jesús Blanco Arrieta, de 46 años de edad.


Durante el Operativo de Registro, observaron que este ciudadano tiene una Orden de Captura vigente, por los Delitos de Concierto para Delinquir, emanada del Juzgado Penal Municipal con Función de Control de Garantías Número Dos de Cartagena (Bolívar).


Blanco Arrieta fue capturado por los delitos antes descritos y en Audiencia de Imputación de Cargos, le ordenaron Medida de Detención, en centro carcelario.

 

El Departamento de Policía Cesar, implementa la ejecución de diferentes estrategias en materia de Convivencia y Seguridad Ciudadana e invita a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordando que el aporte ciudadano es muy importante en la Construcción y Preservación de la Paz.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.