En Fonseca capturan a un hombre que amedrentó y agredió sexualmente a su víctima


Este sujeto deberá responder por el presunto Delito de Acceso Carnal Violento

 

   

https://www.notasrosas.com/En Fonseca capturan a un hombre que amedrentó y agredió sexualmente a su víctima


Fonseca - La Guajira. El Departamento de Policía Guajira capturó a un particular que habría abusado sexualmente de una mujer, en el Barrio 'José Prudencio Padilla', del municipio de Fonseca

 

La captura se registró en el marco de la implementación de la Estrategia de Protección Integral a La Mujer, Familia y Género, que adelanta en todo el territorio colombiano, la Policía Nacional.


De acuerdo a la información oficial, una llamada al número telefónico de la Estación de Policía de Fonseca, alertó a los uniformados sobre un posible caso de Abuso Sexual, al interior de una vivienda ubicada en la Calle 31 con Carrera 14.


Según se indicó, el jefe de Información de la esa Unidad Policial, dio a conocer el hecho al Cuadrante de esa Jurisdicción, para su respectiva verificación. 

 

La patrulla se acercó al sector indicado, donde fueron abordados por una femenina, quien les dijo llorando que minutos antes fue abusada sexualmente en su habitación. Que el victimario era un celador conocido como Manuel, encargado de cuidar un parqueadero, ubicado en el mismo inmueble e inmediatamente entregó la descripción del sujeto y señaló dónde estaba ubicado. 

 

Los uniformados se dirigieron al lugar donde estaba la persona, que fue identificada como Manuel Francisco Marque Atencia, quien fue capturado por el Delito de Acceso Carnal Violento, y puesto a disposición de la autoridad judicial competente. 

 

La Policía Nacional continuará realizando actividades de control para la consolidación de la seguridad y Convivencia Ciudadana e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a las Líneas de Atención 123 o al Número Único de su Cuadrante. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.