En la vía Aguaclara - Ocaña, Policía Cesar detiene a un ciudadano con 3.780 gramos de cocaína


El capturado deberá responder ante las autoridades competentes, por el Delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes


 

https://www.notasrosas.com/En la vía Aguaclara - Ocaña, Policía Cesar detiene a un ciudadano con 3.780 gramos de cocaína


Valledupar, Cesar. Personal perteneciente al Grupo de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Cesar, detuvieron en las últimas horas, en el municipio de Aguachica, a una persona por el Delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.


El hecho se registró durante Labores de Patrullaje, Registro y Control, efectuadas en kilometro 5 de la vía Aguaclara - Ocaña, donde fue capturado el ciudadano Deiver Franco Alvernia, de 19 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta marca 'Suzuki', color rojo.


A este ciudadano se le solicita que detenga su vehículo para realizarle un registro, pero hace caso omiso y emprende a la huida, siendo interceptado unos metros más adelante.


Al inspeccionar la parte interna del automotor, se encontraron 06 paquetes de base de coca de diferentes tamaño, con un peso de 3.780 gramos.


Franco Alvernia fue detenido por el Delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes, y posteriormente dejado a disposición de las autoridades competentes.


El Departamento de Policía Cesar, fortalece la ejecución de diferentes estrategias en materia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, e invita a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordando que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción y preservación de la paz.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.