En el Barrio 'La Nevada' de Valledupar, comunidad retiene a un ciudadano por hurtar un celular

Uniformados de la Policía Nacional capturaron al particular, al encontrarle una pistola un cartucho para la misma


. En el mismo operativo, fue recuperado el celular hurtado 



https://www.notasrosas.com/En el Barrio 'La Nevada' de Valledupar, comunidad retiene a un ciudadano por hurtar un celular


Valledupar - Cesar. Un equipo vinculado al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, del Departamento de Policía Cesar, capturó a una persona, en el Barrio 'La Nevada', de Valledupar.


Los uniformados de la Policía Nacional se desplazaron hacia el Barrio 'La Nevada y cuando realizaban Actividades de Registro y Control en el Área de Prevención, observaron que la comunidad tenía retenido a un ciudadano.


Al practicarle un registro a esta persona, los uniformados le encontraron una pistola de fabricación artesanal con un cartucho calibre 38 milímetros alojado en su interior, un celular marca Samsung Galaxy J7 Prime, el cual había hurtado momentos antes.


El ciudadano, identificado como Brendy Andres Oyola Contreras de 25 años, fue capturado y trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde la autoridad competente le ordenó detención en centro carcelario.


El Departamento de Policía Cesar, trabaja para fortalecer la ejecución de las diferentes estrategias en materia de Convivencia y Seguridad Ciudadana e invita a la ciudadanía, a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.