Capturado cuando pretendía comercializar 30 papeletas de clorhidrato de cocaína, en San Juan Del Cesar

Al parecer, el detenido comercializaba drogas en pequeñas cantidades, en los parques de esta localidad


https://www.notasrosas.com/Capturado cuando pretendía comercializar 30 papeletas de clorhidrato de cocaína, en San Juan Del Cesar

San Juan Del Cesar  - La Guajira. En la estrategia ‘1000 Acciones Contra el Microtráfico’, el Departamento de Policía Guajira capturó en San Juan Del Cesar, a un presunto expendedor de estupefacientes.  


En Labores de Registro y Control, implementadas por el Cuadrante Dos sobre la Calle 16 con Carrera 5 del Barrio 'Paraíso', es capturado Andris José Colina Montiel, de 21 años de edad, a quien le hallaron en su poder 30 papeletas con clorhidrato de cocaína, guardadas en una billetera de cuero.  


Este sujeto, al parecer, estaría comercializando sustancias estupefacientes en menores cantidades, en diferentes parques de este municipio.  


Colina Montiel fue presentado ante la Fiscalía URI de San Juan Del Cesar, por el Delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.  


La Policía Nacional continuará realizando actividades de control, para la consolidación de la Seguridad y Convivencia de la ciudadanía, e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo, a las Líneas de Atención 123 o al Número Único de su Cuadrante.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.