Corona ofrece una solución práctica y novedosa para su hogar: cocinas y lavaderos listos para armar

Esta propuesta se convierte en la aliada ideal, para crear un espacio completo para el bienestar de todos los miembros de la familia


●Corona presenta soluciones para obtener una cocina y zona de ropas, moderna, totalmente funcional y cuidando el presupuesto




Cocina Provenza

Contar con una cocina y una zona de ropas estéticas y funcionales, es muy importante, pues son zonas fundamentales dentro del hogar, que deben aprovecharse al màximo. 


Se suele tener una idea errónea  sobre la complejidad que puede suponer remodelarlos, al percibirse como algo complejo y muy costoso, sin embargo, hoy en día existen cocinas y lavaderos listos para armar, una solución práctica, sencilla y muy completa.


Cuando hablamos de remodelar nos centramos en darle un mejor y renovado aspecto al área que seleccionamos, en especial la cocina y la zona de ropa, por ser lugares en donde realizamos actividades que se vuelven rutinarias y están asociadas a necesidades básicas de la familia, como es cocinar, lavar, planchar, entre otras.


Es aquí en donde las cocinas y los lavaderos listos para armar, juegan un papel fundamental, pues más allá de ser prácticos y de sólo requerir la instalación, implican un menor presupuesto, teniendo en cuenta que cuando mandamos a hacer cocinas o lavaderos a la medida, el proceso se encarece y se alarga, al requerir diferentes expertos, materiales y disponibilidad de tiempo.


Puntualmente las cocinas listas para armar, vienen en diferentes medidas estándar y se ofrecen en diseños, materiales, colores y atributos de gran variedad, encajando con el estilo que queramos plasmar en la zona y en todo el hogar, guardando siempre la máxima funcionalidad, ergonomía y capacidad de almacenamiento. 


En Corona se ofrecen cocinas como la Soho, con un diseño atemporal, que funciona perfectamente con cualquier estilo. 


https://www.notasrosas.com/Corona ofrece una solución práctica y novedosa para su hogar: cocinas y lavaderos listos para armar
Cocina Praga

Corona ofrece la cocina Provenza, que cuenta con mesón CoronaStone, de alta resistencia al rayado, a las manchas, al calor y al impacto, o la cocina Praga, con mesón en acero inoxidable y vajillero. 


Todas estas cocinas para armar se pueden complementar con otros muebles como alacenas y barras, dependiendo  del área y distribución del espacio.


En cuanto a los lavaderos, estos son aún más prácticos, se pueden encontrar individuales o también con mueble que hace juego con la cocina, además de ayudar a mantener el orden y facilitar una amplia capacidad de almacenamiento, todos los lavaderos son multifuncionales, pues pueden usarse como mesa de trabajo en este espacio en el que usualmente realizamos muchas tareas del hogar. 


Adquiriendo cocinas y lavaderos listos para armar, además de crear un lugar completo y cómodo para las actividades diarias, puedes dar un mejor aspecto a estas zonas con bajo presupuesto y de una forma más sencilla. 


En www.corona.co puedes encontrar las diferentes opciones de cocinas y lavaderos, con diferentes estilos, atributos y precios.


https://www.notasrosas.com/Corona ofrece una solución práctica y novedosa para su hogar: cocinas y lavaderos listos para armar
Lavaderos funcionales


Acerca de Corona 


Corona es una multinacional colombiana con más de 140 años de historia empresarial dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria, la agricultura y el sector de energía. Está compuesta por cuatro Divisiones de Negocios – Baños y Cocinas; Superficies, Materiales y Pinturas; Insumos Industriales y Energía; y Mesa Servida – y dos Unidades Comerciales que son Almacenes Corona y Comercial Corona Colombia. Corona cuenta con 21 plantas de manufactura en Colombia, dos en Estados Unidos, tres en Centroamérica y tres en México, así como también 39 puntos de venta Centro Corona en Colombia, cinco puntos de venta Solutions en Centro América y una oficina de suministros globales en China. En alianza con Cementos Molins de España, desarrolló a través de Empresa Colombiana de Cementos y su marca ALION el negocio para la producción y venta de cemento y concreto en Colombia. Genera más de 9.500 empleos y exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España y el Reino Unido. Para más información sobre Corona por favor visitar empresa.corona.co.



División de Negocios de Baños y Cocinas 


La División de Baños y Cocinas de Corona está dedicada al desarrollo y fabricación de productos que conforman soluciones integrales para baños y cocinas. Opera tres plantas de producción en Colombia, dos en Estados Unidos, tres en Centro América y tres en México que cuentan con tecnología de punta y cumplen con los más altos estándares de calidad para ofrecer a sus clientes y consumidores los mejores productos con el respaldo de las marcas Corona, Grival, American Standard, Ambiance, Mansfield y Vortens. Ofrece una gran variedad de productos que incluyen aparatos sanitarios, lavamanos, accesorios, asientos sanitarios, griferías, duchas, herrajes, muebles, elementos de plomería y gasfitería y cocinas. Para más información sobre el portafolio de Corona para Baños y Cocinas, por favor visitar www.corona.co




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.