Dama es capturada en un hotel de Bosconia, al portar arma de fuego ilegal

 

La fémina deberá responder por el Delito de tráfico, Fabricación o Porte de Arma de Fuego



https://www.notasrosas.com/Dama es capturada en un hotel de Bosconia, al portar arma de fuego ilegal


Bosconia - Cesar. Uniformados del Departamento de Policía Cesar, capturaron en un hotel de Bosconia, a una mujer que portaba un arma de fuego sin la respectiva documentación.


La detención se registró mediante Labores de Patrullaje y Control, realizadas en el Barrio' El Carmen', del municipio de Bosconia, en jurisdicción del departamento del Cesar.


La mujer detenida se hospedaba en el hotel 'El Cachaco' y según se indicó, presentaba una actitud sospechosa, por lo cual se procedió a informar a las autoridades policiales.


Tan pronto reciben la información, los uniformados se dirigen al lugar indicado, se entrevistan con la administradora y les solicitan que los dirijan a la habitación, donde se encuentra la femenina. 


Al ingresar a la habitación, encuentran un revólver sobre la cama y solicitan a la propietaria, la entrega voluntaria del arma, sobre la cual se le interroga si tiene los documentos para su porte legal.


La ciudadana identificada como Griselis Gabriela Rojas Villalobos de  29 años de edad, negó tener los documentos del arma, ante lo cual fue capturada por el Delito de Fabricación Porte o Tráfico de Armas de Fuego y Municiones y dejada a disposición del fiscal en turno, de la Unidad de Reaccion Imediata (Uri).

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.