En la vía Aguaclara – Ocaña incautan base de coca avaluada en $10 millones de pesos

La captura se logró en el marco de los planes dirigidos a la reducción de los delitos, en los 25 municipios del departamento del Cesar



https://www.notasrosas.com/


Valledupar - Cesar. La Seccional de Tránsito y Transporte, del Departamento de Policía Cesar capturó a un persona, por el Delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.


Mediante Labores de Registro y Control, personal adscrito al Cuadrante Vial 11 Aguachica, en el kilómetro 4, tramo vial Aguaclara – Ocaña, captura en flagrancia, a Jesús Eduardo Perez León, de 33 años de edad.





La detención tuvo lugar, cuando el ciudadano se transportaba como pasajero en una camioneta, y al momento de realizar una requisa, se le encuentran cuatro paquetes con 3 mil 340 gramos de base de coca, avaluada en $10.000.000 millones de pesos.


El detenido es conducido ante las autoridades competentes, donde deberán responder por los Delitos de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes





El Departamento de Policía Cesar invita a la comunidad, a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, teniendo en cuenta que la colaboración de la población, es muy importante para Actuar con Tolerancia y lograr una Sana Convivencia Ciudadana.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.