Por Hurto, Policía Cesar captura a un hombre y una mujer, en Valledupar

Los detenidos tienen además una Detención Domiciliaria Activa y una Orden de Captura Vigente, por el Delito de Hurto Calificado y Agravado



https://www.notasrosas.com/Por Hurto,  Policía Cesar captura a un hombre y una mujer, en Valledupar


Valledupar - Cesar. El Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, del Departamento de Policía Cesar, capturaron a dos personas en las últimas horas, por diferentes delitos.


El operativo se registró en el 'Barrio Doce de Octubre', donde fueron capturados en flagrancia Yorman Yair Rodríguez Terán, de 25 años, quien presenta una Detención Domiciliaria Activa, y Laura Andrea Daza Blanco, de 19 años, quien presenta una Orden de Captura Vigente, por el Delito de Hurto Calificado y Agravado, emanada del Juzgado Primero Penal Con Funciones de Control de Garantías de Valledupar





Según una ciudadana, Rodríguez Terán y Daza Blanco minutos antes se desplazaban a bordo de una motocicleta y la intimidaron con un arma de fuego, para hurtarle un bolso  con un teléfono celular y $200.000 pesos en efectivo.


Estas personas fueron detenidas y posteriormente trasladados hasta las instalaciones de la URI, donde deberán responder ante las autoridades competentes, por los delitos anteriormente anotados.





El Departamento de Policía Cesar, fortalece la ejecución de las diferentes Estrategias en materia de Convivencia y Seguridad Ciudadana e invita a la ciudadanía, a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordando que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción y la preservación de la paz.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.