En Valledupar capturan a un hombre que en una riña, hirió de muerte a un joven y causó lesiones a dos personas más

El hecho se registró en el Barrio 'Villa Andrés', de la capital del departamento del Cesar


https://www.notasrosas.com/En Valledupar capturan a un hombre que en una riña, hirió de muerte a un joven y causó lesiones a dos personas más


Valledupar - Cesar. Personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró en las últimas horas, la captura de una persona, en el sector urbano de Valledupar.


Cuando los uniformados del Departamento de Policía Cesar realizaban Labores de Registro y Control, fueron alertados por varios ciudadanos, sobre una riña múltiple que en esos momentos se registraba en el Barrio 'Villa Andrés'.


Al llegar al lugar, los policiales recibieron la información que al Hospital del Barrio 'La Nevada', llegaron tres personas lesionadas con arma de fuego, y una de estas había falleció, por la gravedad de las heridas.


Ante la situación presentada, se procedió a la captura del ciudadano identificado como Luis Alberto Junior Varela Jattar, por ser el presunto responsable del homicidio del joven Breyner David Rodríguez Mejía, de 22 años de edad.




La información policial indica que en los mismos hechos de intolerancia, Varela Jattar causó lesiones a dos personas más, las cuales reciben atención médica y presentan pronóstico reservado. 

Por lo anterior se les hacen saber sus derechos como detenidos y posteriormente son trasladados hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la autoridad competente.


El Departamento de Policía Cesar trabaja en el fortalecimiento y la ejecución de las diferentes estrategias en materia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, al tiempo que invita a la ciudadanía, a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.