En el Mercado Viejo de Riohacha capturan a un ciudadano con 100 dosis de bazuco y nueve cartuchos 9 milímetros

Esta persona pretendía comercializar el estupefaciente en pequeñas cantidades en el Distrito de Riohacha 

 


https://www.notasrosas.com/En el Mercado Viejo de Riohacha capturan a un ciudadano con 100 dosis de bazuco y nueve cartuchos 9 milímetros


Riohacha - La Guajira. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira, capturó a un hombre con varias papeletas de bazuco y municiones para armas de fuego.  

 

Mediante Planes de Registro y Control, implementados por uniformados del Cuadrante Tres, fue capturado en el polideportivo, sector del Mercado Viejo de Riohacha, José Luis Gelvez Vargas, de 42 años de edad.


A esta persona le incautaron 100 papeletas de bazuco, escondidas en un tarro y nueve (09) cartuchos calibre 9 milímetros, guardados al interior de una tula. 

 

Según las informaciones policiales, al parecer el particular comercializaba las dosis de bazuco, en el sector donde se registró la captura. 

 

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha, donde deberá responder por los Delitos de Tráfico de Estupefacientes y Porte Ilegal de Armas de Fuego

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.