Policía Guajira trabaja para capturar a homicidas de turista que se movilizaba hacia El Cabo De La Vela

. El hecho se registró el lunes 08 de noviembre de 2022, a la 01:40 de la tarde, a la altura del kilómetro 61, en la vía que comunica el corregimiento de Cuatro Vías de Maicao, con el municipio de Uribia.



https://www.notasrosas.com/Policía Guajira trabaja para capturar a homicidas de turista que se movilizaba hacia El Cabo De La Vela
Robinson Cano Ortíz

. Los uniformados adscritos a la Policía Nacional, adelantan las investigaciones tendientes a establecer la identidad y paradero de los responsables del homicidio de esta persona, que visitaba el departamento de La Guajira, durante el puente festivo de Todos Los Santos.


. La persona que perdió la vida, fue identificada como Robinson Cano Ortíz, de 25 años de edad, oriundo de San Jerónimo (Antioquia).


El joven  se movilizaba a bordo de una motocicleta, con una femenina de 23 años, identificada como Norani Muñoz Ochoa, natural del mismo municipio, la cual sufrió lesiones al caer del vehículo en el que ambos se transportaban. 


Comunicado

  

Uribia - La Guajira. El Departamento de Policía Guajira se permite informar:  

  

1. El 08 de noviembre del año en curso, hacia la 01:40 de la tarde se presentó un lamentable hecho donde perdió la vida un turista de 25 años de edad por un impacto de arma de fuego, el joven se desplazaba en una motocicleta con su acompañante, una mujer de 23 años, quien también sufrió una fractura en su brazo derecho al caer de la misma motocicleta.  

   

2. Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 61, en la vía que comunica el corregimiento de Cuatro Vías de Maicao con el municipio de Uribia, en momentos que la pareja se desplazaba con destino al Cabo de La Vela.  

  

3. Una vez que la Policía Nacional conoció el lamentable hecho, desplegó un componente conformado por Policía Judicial e Inteligencia Policial, con el fin de apoyar las diferentes actividades que permitan la identificación de los responsables.  

 

4. En la investigación de este los hechos no se descarta ningún tipo de hipótesis.  

  

5. Hacemos un llamado a la comunidad en general, en especial a aquellas aledañas a la zona donde ocurrieron los hechos, para que brinden información que nos permita identificar y dar con el paradero de los responsables 



Video: Declaraciones del teniente coronel, Luis Leonel Vargas Arévalo, comandante encargado del Departamento de Policía Guajira 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.