En La Jagua de Ibirico, un ciudadano es capturado por diferentes delitos


Este particular es requerido por el Juzgado Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, y solicitado por la Fiscalía 22 Seccional de Chiriguana (Cesar)



https://www.notasrosas.com/ En La Jagua de Ibirico, un ciudadano es capturado por diferentes delitos


Valledupar - Cesar. Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron a una persona, por orden judicial, en el marco de las acciones que implementa la institución policial, para contrarestar el accionar delincuencial en los 25 municipios del departamento del Cesar.


En estas actividades de control y contención del homicidio y delitos conexos, se adelantaron Planes de Registro e Identificación a Personas, en la Diagonal 1 # 2 -208 Barrio 'La Florida', del municipio de La Jagua de Ibirico, logrando la captura mediante orden judicial, de Benjamín Quintero Aregas, de 43 años de edad.


Este ciudadano es requerido por el Juzgado Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, y solicitado por la Fiscalía 22 Seccional de Chiriguana (Cesar), por los Delitos de Homicidio Agravado, Extorsión, Concierto para Delinquir, Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes y Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones, por lo cual fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.


El Departamento de Policía Cesar, fortalece la ejecución de las diferentes estrategias en materia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, e invita a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordando que el aporte ciudadano es importante en la Construcción y Preservación de la Paz.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.