7.000 gramos de marihuana incautan en Riohacha, Guías Caninos de la Policía Nacional


Los traficantes intentaban envíar la droga como encomienda, a través de una empresa de mensajería



https://www.notasrosas.com/



Riohacha - La Guajira. El Grupo de Carabineros y Guías Caninos del Departamento de Policía Guajira incautaron siete kilos de marihuana, que eran transportados mediante la modalidad de encomienda, a través de una empresa de mensajería, en Riohacha




https://www.notasrosas.com/7.000 gramos de marihuana incautan en Riohacha, Guías Caninos de la Policía Nacional



El operativo se realizó en la Calle 15 con Carrera 12, cuando los uniformados  acompañados de Tian, - un canino especializado en la detección de sustancias narcóticas -, inspeccionaron la bodega de una empresa de mensajería y encontraron 12 paquetes con 7.000 gramos de marihuana. 








Con esta incautación, se evitó que en las calles circularan más de 5 mil dosis de estupefacientes, que al ser comercializadas, representarían un importante ingreso económico para las arcas de los grupos dedicados al narcotráfico, en esta sección del país.







La marihuana incautada fue dejada a disposición de las autoridades competentes, mientras los Grupos Investigativos desarrollan las diligencias y contactos tendientes a establecer la identidad de los propietarios del estupefaciente y proceder a la captura respectiva.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.