Hombre de 62 años es aprehendido en Valledupar, por Acceso Carnal Abusivo Con Menor de 14 Años de Edad


La captura se realizó en el Barrio 'Los Fundadores', de la capital del departamento del Cesar




https://www.notasrosas.com/Hombre de 62 años es aprehendido en Valledupar, por Acceso Carnal Abusivo Con Menor de 14 Años de Edad



Valledupar - Cesar. El Departamento de Policía Cesar y personal vinculado al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró en las últimas horas, la captura de una persona, por el Delito de Acceso Carnal Abusivo Con Menor de 14 Años de Edad.



El hecho se registró cuando los uniformados de la Policía Nacional, realizaban Actividades de Patrullaje, Registro y Control y recibieron información sobre una riña múltiple en la Transversal 26 del Barrio 'Los Fundadores', de Valledupar.



Al llegar al lugar fue capturado el ciudadano identificado como Juvenal Alberto Padilla De La Cruz, de 62 años de edad, quien en esos momentos era agredido por la comunidad, porque presuntamente, momentos antes había inducido con engaño a una menor de edad, para que ingresara a su habitación, donde según ella, fue abusada.



El particular fue capturado y trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el Delito de Acceso Carnal Abusivo Con Menor de 14 años  De Edad.



El Departamento de Policía Cesar invita a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, sobre cualquier evento que altere la Tranquilidad y la Sana Convivencia, en los 25 municipios de esta jurisdicción departamental.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.