Consternación en Riohacha, al conocer la identidad de las víctimas del accidente registrado en la Troncal del Caribe

 

Tres mujeres son las víctimas del accidente registrado la tarde de este lunes 05 de diciembre, en la Troncal del Caribe, a la altura del corregimiento de Mingueo



https://www.notasrosas.com/Consternación en Riohacha, al conocer la identidad de las víctimas del accidente registrado en la Troncal del Caribe



Tres personas que se movilizaban en una camioneta Renault Duxter color vino tinto de placas HZY 841 de Riohacha, perdieron la vida en un accidente de tránsito registrado en la Troncal del Caribe, más exactamente a la altura del corregimiento de Mingueo.

 

Las víctimas fueron identificadas como Ligia Paola Ramírez Barragán, de 42 años de edad y sus hijas Gianella y Sharit Patiño Ramírez.


De acuerdo a las informaciones, Gianella cumpliría 20 años el 9 de diciembre y cursaba noveno semestre de medicina en la Universidad 'San Martín', de Barranquilla, mientras que su hermana Sharit, cumpliría 19 años el 15 de diciembre y estaba en cuarto semestre de medicina en la misma alma mater.


Ligia Paola Ramírez Barragán era trabajadora independiente, estaba separada desde hace más de 15 años del padre de sus hijas, Jorge Patiño. 


Posteriormente, conformó un hogar con el cirujano plástico, Eduardo Javier Higgins Arteta, de gran estimación y reconocimiento en los círculos médicos de la ciudad de Riohacha.


Los familiares de las víctimas relataron que Ligia viajaba acompañada de sus hijas, las cuales se disponían a pasar la temporada vacacional de Navidad y Año Nuevo en Riohacha, lugar donde tenían su residencia en la Calle 36 con Carrera 12 B, del Barrio 'Divino Niño'.



https://www.notasrosas.com/Consternación en Riohacha, al conocer la identidad de las víctimas del accidente registrado en la Troncal del Caribe



Detalles del Accidente





Mayor Celio José Salazar, jefe Secciónal de Tránsito y Transporte Guajira



En el accidente se involucraron tres tractomulas y la camioneta Renaultu Duxter, donde se movilizaban las víctimas, afirman las autoridades, las cuales tratan de esclarecer las causas que originaron el siniestro que enluta a reconocidas familias en el Distrito de Riohacha.


Según se indicó preliminarmente una de las tractomulas, que se desplazaba en la ruta  Riohacha - Palomino se quedó sin frenos y colisionó a la camioneta, que ante el impacto quedó atrapada entre dos tractocamiones que se encontraban en la vía.


El rescate de los cuerpos estuvo a cargo de integrantes del Cuerpo de Bomberos, que trabajaron con dificultad entre los hierros retorcidos de la camioneta, que quedó totalmente destruida.


El insuceso en el cual perdieron la vida las personas antes mencionadas, deja un gran sentimiento de dolor entre sus familiares y amigos que están a la espera que concluyan las diligencias judiciales de rigor, para recibir los cuerpos, proceder a la velación y darles cristiana sepultura. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.