En Albania, Policía Guajira captura a Alias 'El riohachero', cuando portaba una granada de fragmentación


Este sujeto al parecer, habría atracado a una mujer en inmediaciones de 'La Glorieta' 

    


https://www.notasrosas.com/En Albania, Policía Guajira captura a Alias 'El riohachero', cuando portaba una granada de fragmentación


Albania - La Guajira. El Departamento de Policía Guajira capturó por medio de sus unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, a una persona que portaba un artefacto explosivo, con el cual habría cometido un hurto. 

 

La patrulla en servicio fue alertada por el jefe de información de la Estación de Policía de Albania, sobre un presunto hurto del que fue víctima una femenina, en el sector de 'La Glorieta, por lo cual se dirigieron al sitio, para conocer el caso. 

 

Una vez en el lugar, una mujer les infomró que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta la habían amenazado con una granada, para despojarla de sus pertenencias, indicó que uno de ellos vestía una camisa blanca estampada de palmeras y flores, y un jean azul. 

 

Los uniformados del Cuadrante inmediatamente iniciaron un operativo, para dar con el paradero de los particulares que cometieron el atraco. 

 

Cuando transitaban por la Carrera 3 con Calle 4A, observaron a un sujeto con las características descritas por la víctima y lo abordaron, con el objetivo de practicarle un registro personal. 

 

En el procedimiento, encuentran en poder del hombre, una granada de fragmentación y $1.400.000 en efectivo, al parecer, producto del hurto. 

 

Este sujeto se identificó como Yulbranier Castellanos Cotes, Alias 'El riohachero', de 22 años de edad, quien fuecapturado por el Delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Armas o Explosivos, Municiones de Uso Restringido, de Uso Privativo de las Fuerzas Armadas

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.