En el Cesar se registraron tres homicidios por hurto, el 7, 8 y 9 de diciembre de 2022

Las víctimas de estos hechos tienen edades que oscilan entre los 15 y 78 años de edad, indica la información prodcedente del Departamento de Policía Cesar




https://www.notasrosas.com/En el Cesar se registraron tres homicidios por hurto, el 7, 8 y 9 de diciembre de 2022



El primer caso se registró el miércoles 07 de diciembre a las 9:00 de la noche, en la vereda Buenos Aires, corregimiento Los Venados, zona rural de Valledupar.


Según informaciones procedentes del Departamento de Policía Cesarcuando varios hombres ingresaron a la finca El Oasis y golpearon con un objeto contundente el ciudadano José Ríos, de 79 años de edad.


En el mismo hecho su pareja sentimental, identificada como Nora Luz Arias Medina, de 20 años de edad, resultó con heridas en la barbilla producidas con arma cortopunzante y recibió golpes con objeto contundente, que le produjeron un trauma craneoencefálico. 



https://www.notasrosas.com/En el Cesar se registraron tres homicidios por hurto, el 7, 8 y 9 de diciembre de 2022



El segundo caso ocurrió el jueves 8 de diciembre aproximadamente a las 6:00 de la mañana, en el Barrio Primero de Mayo del municipio de Agustín Codazzi, norte del Cesar.


Una adolescente de 15 años de edad, identificada como Yiseth Paola Rodríguez González salió a prender las velitas con su señora madre y en ese momento un particular las amenza para hurtales sus pertenencias.


La joven opone resistencia al atraco e intenta entrar a su residencia, pero recibió heridas con un arma cortopunzante a la altura del torax, que obligaron su inmediato traslado a una clínica de Valledupar.





Según se pudo establecer, Yiseth Paola recibiría grado de Bachiller esta semana, en la Institución Educativa Las Flores, del municipio Agustín Codazzi.


Ante la gravedad de las heridas, los médicos, - a pesar de todos los esfuerzos realizados -, no lograron salvarle la vida.



https://www.notasrosas.com/En el Cesar se registraron tres homicidios por hurto, el 7, 8 y 9 de diciembre de 2022



El tercer caso tuvo lugar la mañana de este viernes, 09 de diciembre, en la Transversal 24A con Diagonal 18C de Valledupar, cuando Carlos Alberto Rua Albis, de 34 años fue víctima de un atraco y al resistirsea las amenazas, recibió heridas con un arma de fuego, que le segaron la vida.


Las autoridades adelantan las investigaciones tendientes a establecer la identidad y dar con el paradero de los responsables de estos homicidios, que afectan a los miembros de diferentes familias en el departamento del Cesar.


Entre las estretegias que implementa la Gobernación y el Departamento de Policía Cesar, en el caso del asesinato de la jóven Yiseth Paola Rodríguez González, se ofrecen 30 millones de pesos de recompensa por informaciones que conduzcan a la captura del homicida.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.