En Riohacha capturan a una persona que minutos antes había hurtado un celular

En el procedimiento policial, fue recuperado el celular hurtado a una femenina 



https://www.notasrosas.com/En Riohacha capturan a una persona que minutos antes había hurtado un celular



Riohacha - La Guajira. El Departamento de Policía Guajira capturó a una persona, por hurtar un teléfono celular, en el Distrito de Riohacha.  


El procedimiento tuvo lugar en la Calle 8 con Carrera 15, Barrio Centro del municipio de Riohacha, cuando uniformados de la patrulla del Cuadrante Tres, realizaban Labores de Patrullajes, Registro y Control, para preservar la Convivencia y Seguridad Ciudadana.


En esos momentos, una ciudadana - que solicita auxilio -, les manifiesta que le hurtaron el teléfono celular, aportando características de la persona y la motocicleta, donde se movilizaba. 


De inmediato, los uniformados del Cuadrante, inician la búsqueda, encontrando a una persona con las características aportadas por la víctima.


Este particular al observar la presencia policial, emprende la huida y en el seguimiento cae de la motocicleta, circunstancia que es aprovechada por los agentes de la Policía Nacional, para interceptarlo inmediatamente.


Al efectuarle un registro, encuentran en su poder, un dispositivo móvil Samsung A20, hurtado minutos antes, por lo cual se procede a su captura. 


El detenido fue identificado como Daimer José Mosquera Peñaloza, de 18 años de edad, a quien deberá responder por el Delito de Hurto, ante la autoridad judicial competente.  


La Policía Nacional trabaja para contrarrestar los delitos que afectan la Seguridad y Tranquilidad Ciudadana e invita a denunciar a través de la Línea Única de Emergencia 123, cualquier acto delictivo, que afecte la Sana Convivencia, en el departamento de La Guajira.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.