Por el homicidio de un vigilante, fue detenido un hombre en zona rural de La Paz - Cesar

El homicidio se registró la madrugada del sábado 24 de diciembre de 2022, cuando cuatro hombres se hicieron pasar por vigilantes y sometieron a tres guardia de vigilancia, para hurtar cuatro volquetas 



https://www.notasrosas.com/Por el homicidio de un vigilante, fue detenido un hombre en zona rural de La Paz - Cesar



Valledupar - Cesar. El Departamento de Policía Cesar y personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitario por Cuadrantes, lograron en las últimas horas la captura de una persona, por el Delito de Homicidio.



El detenido es el presunto responsable del homicidio de un ciudadano, en la zona rural del municipio de La Paz (Cesar), ocurrido durante la madrugada del sábado 24 de diciembre de 2022, en las instalaciones de la planta 'Mi Civil Cantera - Mincivil'.



https://www.notasrosas.com/Por el homicidio de un vigilante, fue detenido un hombre en zona rural de La Paz - Cesar
José Gregorio Martínez Arrieta



Los policiales adelantaron Actividades de Patrullajes, Registro y Control, en la zona rural de esta jurisdicción, lo que permitió la captura de Luis Emilio Uribe Fuentes, de 31 años de edad, quien confesó ser partícipe de la muerte del guardia de vigilancia José Gregorio Martínez Arrieta, de 53 años de edad, natural del municipio de Agustin Codazzi.



El homicidio se registró cuando el detenido y tres hombres más, vestidos como vigilantes, abordaron a tres guardias, los amedrentaron, los amordazaron y luego los amarraron, para hurtar 04 volquetas.



Uribe Fuentes fue trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder ante las autoridades competentes, por el Delito de Homicidio.



El Departamento de Policía Cesar,  trabaja para fortalecer la ejecución de las diferentes estrategias en materia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, e invita a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordando que el aporte ciudadano es muy importante en la Construcción y Preservación de la Paz.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.