Capturado en Valledupar con un arma de fuego ilegal y municiones para la misma

El detenido guardaba debajo del cojín de la motocicleta donde se movilizaba, un  revólver calibre 38 color plateado, sin marca, serial borrado, con tres cartuchos calibre 38 corto




https://www.notasrosas.com/Capturado en Valledupar con un arma de fuego ilegal y municiones para la misma


Valledupar, -Cesar. En el desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitarias por Cuadrantes, en las últimas horas capturó a una persona, en la capital del departamento del Cesar.


Cuando uniformados de la Policía Nacional realizaban labores de patrullajes, un transeunte se les acerca y les informa que en 'La Glorieta De Los Gallos', se encuentra un hombre con actitud sospechosa.


La misma fuente indica que este ciudadano estaba vestido con un jean azul, buzo negro y se movilizaba a bordo de una motocicleta.


Al llegar los uiformados al lugar, el ciudadano se identifica como Mateo Molina Sánchez, Alias 'Mateo'. 


Al practicar un registro a la motocicleta, encuentra debajo del cojín, un  revólver calibre 38 color plateado, sin marca, serial borrado, con tres cartuchos calibre 38 corto.


Cuando a Molina Sánchez se le solicita el Permiso para Porte o Tenencia de la respectiva arma de fuego, manifestó no tenerlo, por lo cual fue trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el Delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego y Municiones.


El Departamento de Policía Cesar, trabaja para fortalece la ejecución de diferentes estrategias en materia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, al tiempo que invita a la ciudadanía, a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordando que el aporte ciudadano es muy importante, en la Construcción y Preservación de la Paz.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.