En vías de La Guajira decomisan 85 kilos de clorhidrato de cocaína

El operativo fue realizado por uniformados vinculados a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Guajira


. Un hombre de 25 años de edad, fue capturado, cuando transportaba la droga, que estaba escondida en el tanque del combustible del vehículo donde se movilizaba 



https://www.notasrosas.com/En vías de La Guajira decomisan 85 kilos de clorhidrato de cocaína


Riohacha - La Guajira. El Departamento de Policía Guajira, en el marco de la Estrategia Integral contra el Narcotráfico, y gracias a los controles realizados por personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, capturó a una persona cuando se movilizaba en un vehículo, por la zona rural del Distrito de Riohacha.  



De acuerdo a las informaciones emanadas del Área de Comunicaciones del Departamento de Policía Guajira, en esta diligencia fue capturado en flagrancia un hombre de 25 años de edad, cuando transportaba en una camioneta, marca Dodge color blanco, 85 kilos de clorhidrato de cocaína.    




Video: Declaraciones del teniente coronel Luis Leonel Vargas Arévalo, subcomandante del Departamento de Policía Guajira



Según se indicó, la droga estaba distribuida en 85 paquetes prensados, los cuales iban ocultos en el tanque de combustible del automotor.  



La sustancia alcoloide fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación (FGN), entidad donde el capturado deberá responder por el Delito de Porte, Tráfico y Fabricación de Estupefacientes.  



La Policía Nacional trabajando para contrarrestar los delitos que afectan la Seguridad y Tranquilidad de la Ciudadanía e invita a denunciar a través de la Línea Única de Emergencia 123, cualquier tipo de acto delictivo, que afecte la Seguridad y la Sana Convivencia, en el departamento de La Guajira.





Video: Detalles del operativo donde fueron decomisados 85 kilos de clorhidrato de cocaína

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.