Claro Colombia y Liberty Seguros, aseguran su celular



Seguro Celular, una opción para asegurar su teléfono móvil



https://www.notasrosas.com/Claro Colombia y Liberty Seguros, aseguran su celular



Claro Colombia anunció su renovado Seguro Celular, servicio que, en alianza con Liberty Seguros, busca que los clientes puedan cubrir los gastos por robo, reparaciones o daños comunes que suceden generalmente en las pantallas de los smartphones.


“Queremos que nuestros clientes puedan usar sus teléfonos móviles con tranquilidad, sabiendo que están protegidos contra eventos imprevistos, con el respaldo y con la
posibilidad de reponer su celular o contar con un dispositivo en buen estado”
, indicó Rodrigo de Gusmao, director de la Unidad Mercado Masivo de Claro Colombia.


Seguro Celular tiene una vigencia mensual y se paga en la factura del plan postpago de
Claro. La prima mensual va desde $16.000 hasta $38.000, dependiendo del precio de venta del teléfono móvil sin aplicar subsidios, descuentos, promociones o rebajas. 


El seguro cubre el 75% de los gastos ante daños físicos, falla eléctrica o mecánica y, en el caso de los hurtos simples o calificados, hasta el 60% del valor del equipo robado.


Renovación anticipada

Con Seguro Celular de Claro los clientes también tienen la opción de renovación anticipada, es decir, quienes financien su móvil entre 18 y 24 cuotas, y sin importar que hayan o no terminado de pagarlo, tras cumplir 12 meses ininterrumpidos de cobertura de seguro, pueden solicitar un nuevo equipo entregando el anterior en parte de pago y siguiendo unas condiciones en las que el equipo es sometido a unas pruebas técnicas para determinar su estado.


De acuerdo con el directivo de Claro Colombia, “este beneficio les permite a los clientes
renovar anticipadamente el dispositivo sin tener que concluir el plazo de financiación de
capital del teléfono adquirido a cuotas. Es aplicable a todos los modelos de móvil de todas
las marcas. El usuario solo debe cumplir con ciertos requisitos, entre ellos, con un plazo mínimo de financiamiento y de contratación del seguro, además, que el equipo tengaun adecuado funcionamiento”
.


De la misma manera, si durante el mismo año el cliente hizo un cambio de teléfono móvil
por siniestro previo y desea volver a hacerlo por uno nuevo por simple gusto, también puede
hacer la solicitud para conseguirlo. Tiene que entregar el teléfono recibido posterior al
siniestro y, cumpliendo con las condiciones establecidas como estar al día en los pagos del
equipo y el seguro, será posible contar con lo último en telefonía móvil.


Acerca de Claro Colombia

Claro es el operador de telecomunicaciones móviles con mayor cobertura en Colombia. Lleva su señal 2G, 3G y 4G a 1.098 municipios del país con una red de más de 9.200 estaciones bases y cuenta con más de 35 millones de usuarios que lo han escogido como su operador de servicios móviles de voz y datos. Ofrece también servicios de telefonía fija, Internet de Banda Ancha y televisión cerrada a más de 3 millones hogares.


Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 23 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2022, la compañía contaba con 383,3 millones de líneas de acceso, que incluyen 307,8 millones de suscriptores móviles y 74,5 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.