AmbientArte entregará a concursantes cerca de $70 millones en premios

A través de esta convocatoria se premiará el talento de los guajiros en las categorías de Jóvenes Talentos, Artes Visuales, Literatura, Música, Danza, Teatro, Artesanías, Homenaje en Vida y Periodismo.



https://www.notasrosas.com/ AmbientArte entregará a concursantes cerca de $70 millones en premios


La Convocatoria de Estímulo AmbientArte 2023, liderada por el Fondo Mixto para la Promoción de la Cultura y las Artes de La Guajira y la Corporación Autónoma Regional de La Guajira (Corpoguajira), entregará cerca de 70 millones de pesos a los participantes en las diferentes modalidades.


Así lo dio a conocer el gerente del Fondo Mixto, Larry Iguarán Vergara, a través de la Oficina de Comunicaciones de la entidad rectora del arte y la cultura en el departamento de La Guajira.



https://www.notasrosas.com/ Ambientarte entregará a concursantes cerca de $70 millones en premios


Según se indicó, en la categoría Homenaje en Vida, se exaltará a los personajes que evidencien una vida de logros y aportes en el campo ambiental, artístico y/o cultural, mayores de 60 años nacidos o con más de 20 años de residencia en La Guajira, con un premio de $10 millones. 


Para Talento Joven, podrán participar niños, niñas y jóvenes entre los 12 y los 17 años de edad que, sin importar su lugar de nacimiento, cursen estudios en una Institución Educativa Pública o Privada del departamento, en las subcategorías de Artes Plásticas y Cuento.



https://www.notasrosas.com/Ambientarte entregará a concursantes cerca de $70 millones en premios


En las demás áreas se deben presentar artistas y cultores desde los 17 años de edad nacidos o que acrediten una trayectoria artística o cultural no menor a tres años en La Guajira, certificada por la Dirección de Cultura de su municipio.


Para el Premio Departamental de Periodismo Cultura y Ambiente, se entregarán cerca de $14 millones en las subcategorías Crónica Escrita, Crónica Sonora y Video. 



https://www.notasrosas.com/ Ambientarte entregará a concursantes cerca de $70 millones en premios


Es de resaltar que las convocatorias para todas las categorías, estarán abiertas hasta el domingo 30 de abril de 2023.


Las personas interesadas en conocer los requisitos, podrán consultarlos y descargar el formulario de participación en la página web https://fondomixtodelaguajira.com/.


Ambientarte entregará a concursantes cerca de $70 millones en premios


Así mismo, recibirán asesorías y acompañamiento a través de los números de contacto 323-4434721 y 301-5820661.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.