En Riohacha, capturan un ciudadano por Acto Sexual Con Menor de 14 Años

El operativo estuvo a cargo de uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia 


. La aprehensiòn de este ciudadano se realizò en el marco del Plan Cazador y en cumplimiento a la Estrategia de Protección a la Infancia y Adolescencia 



https://www.notasrosas.com/En Riohacha, capturan un ciudadano por Acto Sexual Con Menor de 14 Años


Riohacha -  La Guajira. El Departamento de Policía Guajira a través del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, capturó a un hombre que trató de abusar de una niña en el Hospital 'Nuestra Señora De Los Remedios', de Riohacha. 

 

La patrulla de Infancia y Adolescencia fue alertada mediante llamada telefónica, que en el mencionado centro de atenciòn mèdica, al parecer un hombre intentó acceder sexualmente a una niña. 

 

Los uniformados se dirigieron al centro asistencial y varios  trabajadores les manifiestan que al pasar rondas a los pacientes, observaron que una de las habitaciones, donde se encontraba una menor de edad, estaba cerrada con seguro. 

 

Al tocar la puerta de esa habitación les abrió un hombre y observaron que la niña salía del baño con el vestido desajustado. 

 

Los agentes activaron inmediatamente la Ruta de Atención a Víctimas de Abuso Sexual, con el fin de restablecerle los derechos que le fueron vulnerados a la menor.


De acuerdo a las informaciones de la pequeña, el hombre identificado como Eduardo Pushaina, tocò su cuerpo y sus partes íntimas.   

 

Pushaina fue capturado por el Delito de Acto Sexual Con Menor de 14 Años De Edad y conducido ante las autoridades competentes. 

 

Después de legalizadas las audiencias, al detenido le dictaron Medida de Aseguramiento Intramural en centro carcelario. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.