Policía Cesar captura en Codazzi, a un hombre que causó graves lesiones a su compañera sentimental

El ciudadano aprehendido, es requerido por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Agustín Codazzi, por el Delito de Violencia Intrafamiliar Agravada



https://www.notasrosas.com/Policía Cesar captura en Codazzi, a un hombre que causó graves lesiones a su compañera sentimental


 Valledupar - Cesar. Personal perteneciente a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, capturó en las últimas horas, a un hombre, mediante Labores de Registro y Control, en el muncipio de Agustín Codazzi, en jurisdicción del departamento del Cesar.


El ciudadano capturado fue identificado como Jorge Leonardo Almenarez Pérez, quien es requerido por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Agustín Codazzi, por el Delito de Violencia Intrafamiliar Agravada.


Los hechos que motivaron la emisión de la Orden de Captura, ocurrieron el año 2022, cuando Almenarez Pérez, causó lesiones de gravedad, a su compañera sentimental. 


El detenido fue dejado a disposición de las autoridades competentes, en la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado.


El Departamento de Policía Cesar, trabaja para fortalecer la ejecución de las diferentes estrategias, para preservar la Convivencia y Seguridad Ciudadana, e invita a brindar de la comunidad, es muy importante en la Construcción y Preservación de la Paz.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.