En el Barrio 'Ranchería', de Riohacha: capturan a un hombre con varias dosis de clorhidrato de cocaína

El detenido también tenía en su poder, dinero en efectivo, el cual sería producto de la comercialización de la droga




https://www.notasrosas.com/En el Barrio 'Ranchería', de Riohacha: capturan a un hombre con varias dosis de clorhidrato de cocaína


Riohacha - La Guajira. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscrito al Departamento de Policía Guajira, capturó a una persona que portaba estupefacientes en un sector popular, del Distrito de Riohacha


El procedimiento fue realizado por uniformados integrantes de la patrulla del Cuadrante Nueve, que en ese momento realizaban Planes de Registro y Control, en la Calle 22 con Carrera 2C, del Barrio 'Ranchería', de Riohacha. 


En el mencionado lugar, le practicaron un registro a Jonatan Eliceo Montoya Lubo, quien en su poder, varias dosis de clorhidrato de cocaína, guardadas en dos bolsas plásticas transparentes y una suma de dinero en efectivo no especificada por las autoridades, al parecer, producto de la comercialización del alcaloide.  

 

La sustancia incautada fue dejada a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha, donde el detenido deberá responder por el Delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.