Presunto homicida de Arlington Enrique Ramírez Torres, fue enviado a la cárcel en Riohacha

Tanto el presunto homicida como la vìctima, registran anotaciones relacionadas con porte ilegal de armas, hurto, concierto para delinquir y homicidio



https://www.notasrosas.com/Presunto homicida de Arlington Enrique Ramírez Torres, fue enviado a la cárcel en Riohacha


La Fiscalía General de la Nación, logró que un juez de control de garantías impusiera Medida de Aseguramiento en establecimiento carcelario, en contra de Deiner Aldiar Uriana Arias, como presunto responsable del Delito de Homicidio.


Los hechos investigados se registraron el pasado 6 de febrero, en un sector del centro de Riohacha (La Guajira), y de acuerdo a la información suministrada, Uriana Arias, habría disparado en varias ocasiones contra Arlington Enrique Ramírez Torres, quien fue traslado a un centro asistencial, a donde llegó sin signos vitales.


Videos de cámaras de seguridad, entrevistas a testigos y la inspección al lugar de los hechos fueron determinantes para la imputación.


Las dos personas involucradas registran anotaciones relacionadas con Porte Ilegal de Armas, Hurto, Concierto para Delinquir y Homicidio.


Cabe destacar que, al momento de la captura al hoy imputado, le fueron decomisados un teléfono celular, dos proveedores y una motocicleta, de igual forma, se pudo establecer que contaba con Medida Restrictiva de la Libertad en su residencia, desde el mes de noviembre del 2022.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.