Alcalde Mohamad Dasuki rechaza atentado contra el diputado guajiro, Miguel Felipe Aragón


El alcalde del municipio fronterizo de Maicao, Mohamad Dasuki se pronunció contra el atentado de que fuera víctima el lunes 13 de marzo de 2023, el diputado de la duma guajira, MIguel Felipe Aragón.



https://www.notasrosas.com/
Miguel Felipe Aragón


Sobre este particular, la Oficina de Comunicaciones de la Administración Municipal, dio a conocer la siguiente información:

Desde la Administración Municipal de Maicao, rechazamos los hechos violentos de los que fue víctima el honorable diputado Miguel Felipe Aragón, la tarde de este lunes en el municipio de Maicao.

Hacemos un llamado a las autoridades competentes y a los organismos de investigación, para que lo mas pronto posible se esclarezcan los hechos y se de con el paradero de los responsables.

El alcalde Mohamad Dasuki y el secretario de Gobierno, Santander Restrepo, se hicieron presente en el sitio de los hechos, para conocer las primeras indagaciones y brindarle el acompañamiento necesario al diputado y su familia.


En las próximas horas, se estará convocando a un consejo extraordinario de seguridad, para analizar los hechos y definir el monto de la recompensa que se ofrecerá.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.