Asaltan a usuarios de Davivienda en Riohacha

El hecho se registró en horas de la mañana de este jueves 23 de marzo de 2023




https://www.notasrosas.com/



Cuando usuarios de Davivienda, ubicado en la calle 2 con carrera 7 de Riohacha, se disponían a realizar diferentes transacciones en esa entidad, tres hombres fuertemente armados ingresaron al banco y los despojaron de celulares y dinero en efectivo.

El hecho, que generó sorpresa, alteración e indignación entre los afectados, se registró al inicio de las labores de este jueves 23 de marzo de 2023.


Luego del asalto, agentes de la Policía Nacional hicieron presencia en el lugar. Se espera el resultado de las investigaciones, para establecer la identidad y el monto hurtado.


Es de resaltar que estos hechos delictivos suceden con frecuencia en la zona bancaria del Distrito de Riohacha, ante la falta de vigilancia policial y el flagrante incumplimiento de la norma que impide el tráfico de motocicletas en el sector comprendido entre la calle 12 y la Avenida Primera, de la capital guajira.


Sobre este particular el Área de Prensa de la Policía Nacional, emitió el siguiente comunicado:


Información preliminar hurto banco en Riohacha 


Riohacha - La Guajira. El Departamento de Policía Guajira se permite informar a la opinión pública:   


El día de hoy, cuando eran aproximadamente las 08:15 de la mañana, dos sujetos habían ingresado a una entidad bancaria ubicado en la carrera 7 con calle 2.  


Luego, uno de ellos accedió al área de las cajas para sustraer el dinero que tenían en el momento. Se desconoce el monto del dinero hurtado, teniendo en cuenta que se está a la espera de la inspección al lugar de los hechos y al arqueo por parte de la gerencia de la entidad.    


Una vez cometido el hecho, los particulares salieron de la entidad bancaria con rumbo desconocido. 


Al conocer el caso, la Policía Nacional desplegó acciones con el grupo de la SIJIN, Inteligencia y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, para constatar y verificar lo presentado, donde inspeccionarán las cámaras de seguridad, realizaran entrevistas de las víctimas y tomaran huellas del lugar de los hechos para dar con el paradero de los responsables de este hurto.   


La Policía Nacional invita a la ciudadanía para que brinden información que permita identificar a los responsables de este hecho y poder capturarlos.



Video: Declaraciones del Departamento de Policía Guajira sobre el hecho ocurrido en la sede de Davivienda en Riohacha.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.