En Riohacha capturan a dos personas con 366,5 kilos de marihuana y un arma de fuego ilegal


Los agentes del Departamento de Policía Guajira incautaron en el operaitivo, 407 paquetes prensados de marihuana, con un peso total de 733 libras. 



https://www.notasrosas.com/En Riohacha capturan a dos personas con 366,5 kilos de marihuana y un arma de fuego ilegal



Riohacha - La Guajira. En un operativo articulado entre la Seccional de Investigación Criminal e Interpol y la Fiscalía General de la Nación (FGN), en el Distrito de Riohacha, fueron capturadas dos personas, con 366,5 kilos de marihuana y un arma de fuego ilegal. 


La diligencia fue adelantada en cumplimiento de una Orden de Registro y Allanamiento contra un inmueble ubicado en el Barrio 'Las Tunas', del Distrito de Riohacha, donde materializaron las capturas de Guillermo Andrey Vélez Agudelo, y Ramiro Gonzales Uriana, a quienes les incautaron 733 libras de marihuana, 01 pistola con un proveedor y un cartucho para la misma. 


La droga fue hallada distribuida en 407 paquetes prensados de forma rectangular, al interior de uno de los cuartos de la vivienda intervenida. 





Video: Declaraciones del comandante del Departamento de Policía Guajira, coronel Edwin Alexander Vargas Pitacuar.


De acuerdo a las labores de inteligencia, las personas detenidas pretenderían distribuir la marihuana incautada, en diferentes sectores del Distrito de Riohacha, para luego expenderla en pequeñas dosis. 


Los capturados y elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha, por el Delito de Tráfico de Estupefacientes. 


El Departamento de Policía Guajira invita a la comunidad a continuar informando a través de la Línea Única de Emergencias 123, cualquier actuación que afecte la Convivencia y la Seguridad Ciudadana.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.