Tres hombres asesinados en Albania - La Guajira

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, tres personas perdieron la vida en un barrio de invasión localizado en zona rural del municipio de Albania


https://www.notasrosas.com/Tres hombres asesinados en Albania - La Guajira


Sobre este particular, el Departamento de Policía Guajira dio a conocer el siguiente comunicado:


Información novedad Albania 


https://www.notasrosas.com/ Tres hombres asesinados en Albania - La Guajira


El día jueves 23 de marzo, siendo aproximadamente las 11:30 de la noche, se presentó afectación a la vida de los señores Rafael Antonio Sapuana, Luis Gregorio Brito Brito, Aldair Marchena Gil, en el sector La Invasión Ciudad Albania, zona rural del municipio de Albania. 

 

Los hechos se presentaron al interior de una de las últimas viviendas de esa invasión, donde fueron heridas estas tres personas con proyectiles disparados con arma de fuego, los cuales, por las gravedades de las lesiones, fallecieron en el lugar de los hechos. 

 

A Rafael Sapuana y Luis Gregorio Brito, se lo llevaron sus familiares para darle sepultura, de acuerdo a sus usos y costumbres ancestrales indígenas. 

 

Es de anotar que Luis Gregorio Brito presentaba anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes. 

 

El Departamento de Policía Guajira, ha dispuesto de un grupo de investigadores de la Policía Judicial para que en coordinación y bajo la dirección de un fiscal se adelante la investigación que permita identificar los móviles y autores de este hecho. 

 

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a brindar información que conduzca a la plena    identificación y judicialización de los autores materiales e intelectuales de estos hechos 

 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.