Tres hombres asesinados en Albania - La Guajira

En un hecho que es materia de investigaciĆ³n por parte de las autoridades, tres personas perdieron la vida en un barrio de invasiĆ³n localizado en zona rural del municipio de Albania


https://www.notasrosas.com/Tres hombres asesinados en Albania - La Guajira


Sobre este particular, el Departamento de PolicĆ­a Guajira dio a conocer el siguiente comunicado:


InformaciĆ³n novedad Albania 


https://www.notasrosas.com/ Tres hombres asesinados en Albania - La Guajira


El dĆ­a jueves 23 de marzo, siendo aproximadamente las 11:30 de la noche, se presentĆ³ afectaciĆ³n a la vida de los seƱores Rafael Antonio Sapuana, Luis Gregorio Brito Brito, Aldair Marchena Gil, en el sector La InvasiĆ³n Ciudad Albania, zona rural del municipio de Albania. 

 

Los hechos se presentaron al interior de una de las Ćŗltimas viviendas de esa invasiĆ³n, donde fueron heridas estas tres personas con proyectiles disparados con arma de fuego, los cuales, por las gravedades de las lesiones, fallecieron en el lugar de los hechos. 

 

A Rafael Sapuana y Luis Gregorio Brito, se lo llevaron sus familiares para darle sepultura, de acuerdo a sus usos y costumbres ancestrales indĆ­genas. 

 

Es de anotar que Luis Gregorio Brito presentaba anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y trĆ”fico de estupefacientes. 

 

El Departamento de PolicĆ­a Guajira, ha dispuesto de un grupo de investigadores de la PolicĆ­a Judicial para que en coordinaciĆ³n y bajo la direcciĆ³n de un fiscal se adelante la investigaciĆ³n que permita identificar los mĆ³viles y autores de este hecho. 

 

La PolicĆ­a Nacional invita a la ciudadanĆ­a a brindar informaciĆ³n que conduzca a la plena    identificaciĆ³n y judicializaciĆ³n de los autores materiales e intelectuales de estos hechos 

 

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.