En Valledupar fue capturado un hombre por porte de arma de fuego ilegal

El operativo de captura se realizó en cumplimiento de los Planes de Identificación, Registro y Control realizados en la Carrera 42 con Calle 7D de la capital del Cesar


https://www.notasrosas.com/En Valledupar fue capturado un hombre por porte de arma de fuego ilegal


Valledupar, Cesar. El Comando del Departamento de Policía Cesar, en la lucha frontal contra el delito en todas sus modalidades, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitario por Cuadrantes, logró en las últimas horas la captura de una persona portando arma de fuego ilegal.


En cumplimiento de los Planes de Identificación, Registro y Control realizados en la Carrera 42 con Calle 7D, de Valledupar, fue capturado un ciudadano identificado como Yeiner Camilo, quien tenía en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal, con un cuerpo metalico y cacha de madera calibre 12 milímetros, sin ningún documento que acredite su legalidad. 


Esta persona fue trasladada hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder ante la autoridad competentepor el presunto Delito de Fabricación, Trafico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones.


El Departamento de Policía Cesar, fortalece la ejecución de diferentes estrategias en materia de Convivencia y Seguridad Ciudadana e invita a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordando que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción y preservación de la paz.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.