Policía Guajira incauta en Maicao 24.970 cajetillas de cigarrillos avaluadas en $62 millones de pesos

La mercanía fue decomisada por uniformados adscritos al Comando del Departamento de Policía Guajira y la Policía Fiscal y Aduanera, en el marco de la Operación 'San Mateo'.


https://www.notasrosas.com/Policía Guajira incauta en Maicao 24.970 cajetillas de cigarrillos avaluadas en $62 millones de pesos


. Las 24.970 cajetillas de cigarrillos se incautaron mediante la intervención a dos inmuebles en el municipio de Maicao


Riohacha - la Guajira. En labores estratégicas de verificación y perfilación, la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), llevó a cabo de forma simultánea dos Diligencias de Registro y Allanamiento en el municipio de Maicao.


De acuerdo a las informaciones oficiales, en el primer procedimiento se encontraron varias cajas de cartón con 9.970 cajetillas de cigarrillos de procedencia extranjera, mientras que en el segundo operativo se encontraron 15.000 cajetillas de cigarrillos de diferentes marcas, sin la documentación legal que ampare su ingreso, al territorio nacional.


La mercancía decomisada, - avaluada en más de $62 millones de pesos -, fue puesta a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), con el fin de surtir el proceso jurídico reglamentario.


La Policía Fiscal y Aduanera, invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna, a la Línea Anticontrabando 159, o al correo polfa.anticontrabando@policia.gov.co, Se garantiza absoluta reserva de la información.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.