'La Seguridad Somos Todos', campaña del Departamento de Policía Guajira

Uniformados de la Policía Nacional se desplazaron hasta la zona rural del Distrito de Riohacha, para realizar una jornada integral de educación y participación ciudadana


. La actividad se realizó con el fin de prevenir delitos en ese sector rural del Distrito de Riohacha.

 


https://www.notasrosas.com/'La Seguridad Somos Todos', campaña del Departamento de Policía Guajira


En un despliegue de estrategias, con planes de prevención y campañas educativas, el Departamento de Policía Guajira, llegó a la vereda ‘Los Comejenes’, del Distrito de Riohacha, para fortalecer la seguridad ciudadana. 


El Departamento de Policía Guajira trasladó su oferta institucional a través del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, la Seccional de Tránsito y Transporte, Gaula, Carabineros y Guías Caninos, Protección a la Infancia y Adolescencia y Protección al Turismo.


Los agentes del organismo policial compartieron recomendaciones de seguridad a los habitantes de esta zona, convivan en un entorno pacífico, sano y seguro. 


Los niños, niñas y adolescentes de ‘Los Comejenes’, disfrutaron de varias actividades lúdico recreativa, para el sano esparcimiento y la diversión de los menores. 



https://www.notasrosas.com/'La Seguridad Somos Todos', campaña del Departamento de Policía Guajira


Los habitantes de esta zona del territorio distrital participaron en una jornada integral de salud, limpieza y educación, acompañada por el Banco de Alimentos de La Guajira, la Cruz Roja Colombiana Seccional Guajira, funcionarios de la Alcaldía Distrital, Corpoguajira y bananeras que tienen su parea de influencia en el sector.  


Los beneficiados con la jornada agradecieron a los uniformados de la Policía Nacional, por llevar hasta su comunidad la atención humanitaria que requieren en las áreas medico asistencial, alimentaria, educativa y recreativa.


El Departamento de Policía Guajira, invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana, con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.


Así mismo invitaron a la comunidad guajira en general, para que ante cualquier hecho sospechoso que altere el orden, la sana convivencia y la seguridad, se comuniquen de inmediato a la Línea de Atención al Ciudadano 123, 165, y 155, de  Atención a Mujeres.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.